Pollie P-lack Base 9grms

8,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pollie P-lack Base 9grms

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Pollie P-lack Base 9grms

Modo de Uso:


1. Aplicar una capa fina de P-Lack base, sin tocar las cutículas ni el contorno de la uña. Sellar bien el borde con la misma base. Proceder esta operación en la primera mano secar/polimerizar con una lámpara UV durante 120 segundos o con una lámpara LED 90 segundos. Pasar a la otra mano.

2. Aplicar una capa fina de P-Lack colour, sin tocar las cutículas ni el contorno de la uña. Sellar bien el borde de la uña con el mismo color. Proceder esta operación en la primera mano , secar y polimerizar con una lámpara UV durante 120 segundos o con una lámpara LED 90 segundos. Pasar a la otra mano.

3. Aplicar una segunda capa fina de P-Lack Colour de la misma manera que en la primera capa. Es muy importante sellar bien el borde de la uña.

4. Para maxima duración con un acabado brillante y perfecto, aplicamos una capa fina de P-Lack Gloss de la mismna manera que en los casos anteriores.

5. PFinalizar retirando los residuos pegajosos y desengrasar humedeciendo una toallita de celulosa con el Nail Cleaner, limpiar uña a uña. Acabado final brillante y sin partes opacas.

6. Como antes, aplicar aceite en las cutículas y crema hidratante

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: