Crema Reparadora Restorative Innovative Rueber 125 ml

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Reparadora Restorative Innovative Rueber 125 ml

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Rueber Crema Reparadora Restorative Innovative

Crema Reparadora Restorative Innovative Rueber es una crema reestructurante y nutritiva especial para pelos dañados y castigados por coloraciones, brushing, etc.

Su uso está indicado para:

  • Pelo dañado y castigado
  • Pelo poroso o encrespado
  • Puntas abiertas o resecas
  • Reestructura y sella la cutícula evitando que el pelo pierda hidratación y nutrientes y termine debilitándose y secándose.

Crema para aplicar sobre pelo seco o húmedo, sin aclarado.

Crema Reparadora Restorative Innovative Rueber contiene:

Pantenol, o provitamina B5, que hidrata y nutre la fibra capilar desde su interior, dando suavidad al cabello.Siliconas volátiles, para reparar la cutícula capilar, dar suavidad y brillo sin dejar residuos sobre el cabelloAgentes anti-estáticos, para eliminar la electricidad estática en el cabello y facilitar el peinado.La cutícula es la capa más externa de la fibra capilar, cuya función es cubrir y proteger el interior del cabello. Su forma es en escamas superpuestas. La calidad y salud de la cutícula dará el volumen, la flexibilidad y la elasticidad al cabello. De tal forma que una cutícula dañada provoca una pérdida de estas características que dan belleza y salud al pelo. Con la crema reparadora de Rueber, consigues sellar las escamas de la cutícula, reestructurándola y protegiendo al cabello, consiguiendo un pelo con volumen, elasticidad y flexibilidad.

Modo de Empleo de Restorative de Rueber:

Lavar el pelo y quitar el exceso de agua. Con el cabello húmedo aplicar la crema reestructurante Rueber Innovative Restorative y repartir por el cabello uniformemente con suavidad. Puede utilizarse un peine para repartir para facilitar la aplicación por todo el pelo.

No aclarar y proceder a secar el cabello.

También puede aplicarse una pequeña cantidad sobre el cabello en seco, tantas veces como sea necesario hasta dar suavidad al cabello.

Rueber

Productos con la más avanzada tecnología científica, extraordinariamente eficaces y que ofrecen resultados sorprendentes. Somos especialistas en tratar el cuero cabelludo y restaurar y embellecer el tallo del cabello, sin olvidar la nutrición y la hidratación para el cuidado facial y corporal.

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: