BLACK MUD 3000G-BELNATUR

142,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BLACK MUD 3000G-BELNATUR

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Fangoterapía. Barro del mar muerto, fango corporal con efecto termo activo.

Los barros o fangos se forman en el fondo de los mares o lagos y tienen una extraordinaria riqueza en minerales y oligoelementos. Revitalizan la piel y mejoran su elasticidad,reducen la flaccidez y son eficaces en tratamientos de celulitis y estrías. Limpian en profundidad y oxigenan la piel al absorber la células muertas e impurezas depositadas en la epidermis.

preparado a base de Barro del Mar Muerto. Black Mud es ideal para tratamientos de celulitis y reafirmación, así como para el alivio de zonas con dolores articulares y musculares.

Principios activos:
Barro del Mar Muerto, rico en minerales, sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro y azufre que aportan sus beneficios al organismo. Contiene también nicotinato de bencilo, responsable del efecto calor, extracto de castaño de indias estimulante de la circulación y vitamina E..

Modo de empleo:
Por su efecto termoactivo, Black Mud debe aplicarse siempre de forma localizada. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No aplicar sobre heridas ni en zonas con venas varicosas o con capilares dilatados. Aplicar Black Mud sobre la zona a tratar, mediante pincel, espátula o con las manos (con guantes). Cubrirlo con plástico y con una manta isotérmica (no emplear manta eléctrica),  dejarlo actuar durante unos 20 minutos aproximadamente.  Retirar el barro con agua tibia.

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: