Amazonia xanthi oil Belnatur

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Amazonia xanthi oil Belnatur

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

INGREDIENTES ACTIVOS

ACEITE DE ARROZ. Se obtiene del salvado del arroz. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel. Destaca por su contenido en gamma Orizanol, un potente antioxidante que sólo se encuentra en el arroz, y que protege la piel de la radiación solar: neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y dificulta la penetración de los rayos ultravioleta.

Contiene también Vitamina E, Vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales que mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel.

ASTAXANTINA. Es un carotenoide, de intenso color rojo anaranjado, que se encuentra en microalgas, en algunos peces como el salmón y la trucha, en las gambas, el krill, en cangrejos de río y en las plumas de algunos pájaros. Es un potente antioxidante, mucho más potente que la vitamina E y el beta-caroteno. Es capaz de contrarrestar el daño causado por la exposición a la radiación solar y por los radicales libres, que llevan al envejecimiento prematuro, formación de arrugas y daño al ADN. La Astaxantina utilizada en los productos Belnatur procede de la micro-alga Haematococcus pluvialis.

VITAMINA E. Protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. Potencia la acción de la Astaxantina.

INDICACIONES / MODO DE EMPLEO

Está recomendado para el masaje en todo tipo de piel, pero en especial para pieles que se expongan normalmente al sol, o en pieles maduras, para proporcionar una ayuda antioxidante que ayude a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Al no contener aceite mineral, puede recomendarse tanto para el masaje corporal como el facial.

Tamaño: 500ml

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: