Amazonia sublim gold Belnatur

25,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Amazonia sublim gold Belnatur

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Ingredientes:

ACEITE DE SACHA INCHI o DE INCA INCHI. Aceite extraído, por prensado en frío, de las semillas de la planta Plukenetia volubilis, originaria de la selva amazónica peruana. Tiene una de las más altas concentraciones de ácidos grasos poli-insaturados de entre todos los aceites vegetales (aprox. 85%), con un 48% de ácido alfa-linolénico (Omega 3) y un 37% de ácido linoléico (Omega 6). Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 se consideran ACIDOS GRASOS ESENCIALES porque el organismo es incapaz de sintetizarlos. Contiene, además, un 8% de ácido oleico (Omega 9) (ácido graso monoinsaturado) y una alta concentración de tocoferoles, especialmente del tipo gamma y delta tocoferol, raramente vistos en otras semillas, y que tienen mayor poder antioxidante que al alfa tocoferol.

Los ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6 son importantes componentes de las membranas celulares.

El aceite de SACHA INCHI, ayuda a la prevención de las arrugas y a restaurar la elasticidad de la piel. Los contenidos de ácidos grasos poliinsaturados y Tocoferoles (anti-oxidantes) protegen la membrana celular y evitan la destrucción del ADN.

La aplicación cutánea de aceite de Saha inchi conduce a:

1. Mejora de la hidratación de la piel y control de la descamación excesiva

2. Mejora de la elasticidad de la piel

3. Reducción de la hiper-sensibilidad. Aumento del confort de la piel

ACEITE DE ARROZ. Se obtiene del salvado del arroz. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel. Destaca por su contenido en gamma Orizanol, un potente antioxidante que sólo se encuentra en el arroz, y que protege la piel de la radiación solar: neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y dificulta la penetración de los rayos ultravioleta.

Contiene también Vitamina E, Vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales

PARTÍCULAS ILUMINADORAS DORADAS. Pequeñísimas partículas transparentes de mica que proporcionan un efecto iluminador y embellecedor de la piel con sutiles destellos dorados.

Modo de empleo:

Indicado para dar a la piel un tacto sedoso y un aspecto más radiante. Está especialmente indicado en pieles bronceadas para iluminar y embellecer el tono de la piel. Se puede aplicar en todo el cuerpo o en las zonas descubiertas como hombros, escote, brazos y piernas.

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: