GHD Gold V Max Styler

185,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

GHD Gold V Max Styler

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
La plancha de pelo profesional GHD V Gold Max Styler es idónea para crear peinados mucho más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida gran cantidad de cabello. Actúa obteniendo resultados óptimos tanto en cabello encrespado como en cabello fino, grueso, lacio, ondulado...

Sus placas son especialmente más anchas que las del resto de planchas de pelo de la línea precisamente para moldear más cantidad de pelo en el menor tiempo posible. Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus suaves placas doradas y basculantes, estas se deslizan fácilmente sobre tu melena para moldearla y darle forma de manera rápida y sin apenas esfuerzo. Sus placas son mucho más suaves a las de otros modelos de GHD y tiene calentadores de cerámica.

Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas con un acabado perfecto y sin acartonar que parece recién salido de la peluquería.

Las planchas de pelo GHD V Gold Max Styler tienen también modo de suspensión automático que hace que se apaguen tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardarlas tras su uso inmediato y voltaje universal a 185º.

En nuestra página web el precio incluye la propia plancha de pelo, un protector de placas y los gastos de envío gratis. Además, el fabricante te asegura 2 años de garantía en el producto.

10 Artículos

14 otros productos en la misma categoría: