Real Techniques Sculpting Brush

12,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Real Techniques Sculpting Brush

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Brocha para contorno o para base de maquillaje de pelo sintético Sculpting Brush Real Techniques

Sculpting Brush Real Techniques es una brocha para el rostro, fabricada en pelo sintético. Es una brocha muy densa y muy firme, y su corte biselado la hace ideal para la aplicación del contorno. Dada la firmeza de las fibras es una brocha idónea para aplicar productos en crema o líquidos, pero también puede utilizarse perfectamente con productos en polvo.

No te limites a utilizar esta brocha para contorno, prueba a aplicar la base de maquillaje con ella. El acabado es de alta cobertura y te resultará muy fácil difuminarla y conseguir un resultado de piel perfecta. Mira el vídeo que adjuntamos y podrás ver a una de las creadoras de Real Techniques utilizando la brocha Sculpting Brush para aplicar una base de maquillaje en crema. 

Sabías que...

Todas las brochas Real Techniques están fabricadas con fibras sintéticas de Taklon, por lo que son 100% cruelty free. Son brochas que se lavan muy fácilmente y se secan mucho más rápido que otras brochas fabricadas con otro tipo de fibra. El pelo es cortado a mano para garantizar una forma óptima.

150 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: